revistas de buceo en españa

Buceadores y Letsdivemag se fusionan

0 comentario

Revista buceadores, a partir de septiembre nos vemos “solo” online

Aquienes nos gusta ver, tocar y oler el papel nos cuesta más que a nadie dejar de editarlo. Pero las pantallas y los dispositivos online son nuestra realidad y nos llevan la delantera, nos guste más o menos, es cierto que nos ahorran lo único que no nos sobra: TIEMPO.

Así que malgré lui Buceadores a partir de este número se fusionará con Letsdivemag.com y dejará de imprimirse en papel. Cada dos meses editaremos, como desde hace más de un año, nuestra revista fusionada y digital Letsdivemag.com gratuita, generosa en imágenes y vídeos, interactiva y escrita en inglés y castellano, logrando así que nuestro mensaje llegue a todo el planeta.

Los suscriptores de Buceadores recibirán en breve un password personal para poder acceder de forma gratuita a su área VIP exclusiva, que les dará derecho a disfrutar de contenido solo para sus ojos y…
Para que os reservéis la fecha, queremos además informaros a todos que Letsdivemag.com y Buceadores or-ganizarán de nuevo Madrid Azul, la feria de buceo de Madrid el 21 y 22 de marzo de 2020 en RafaelHoteles Atocha, Méndez Álvaro 30, Madrid.

Os esperamos a TODOS sin excepción para encontrarnos, saludarnos, ver material de buceo, destinos, nuevos y “viejos” centros, tocar las novedades del sector, tomarnos unas cervezas y debatir a fondo con especialistas de solvencia sobre el uso del Plástico Responsable en nuestros mares y en nuestro planeta. ¡No faltéis! ¡Pasadlo y venid! ¡Os esperamos! Feliz verano a todos

Ingrid Riera // Directora

Otros Temas Relacionados

Publicar Comentario

Abrir chat