cambio de fechas dive travel show

Dive Travel Show cambio de fechas

0 comentario

Apreciados y queridos amigos,

Muchos habéis sido los que habéis contactado conmigo estos últimos días preguntándome si Dive Travel Show se iba a celebrar o no dadas las circunstancias de avance y desarrollo del Coronavirus.

Me he resistido tanto como he podido, consciente del trabajo y el esfuerzo que todos habéis realizado para que este evento fuera un éxito, pero creo que hoy, tras la declaración de Pandemia que ayer realizó la OMS, ya no puedo seguir posponiendo la decisión:

Dive Travel Show tiene que cancelar estas fechas y os propongo unas nuevas fechas, que me parecen excelentes para el turismo, como son el fin de semana del 16 y 17 de enero 2020.

Es justamente el fin de semana que va entre las dos ferias más importantes de Europa, la de París y la de Dusseldorf.

Os propongo a todos que vengáis a pasar ese fin de semana a Madrid.

Dive Travel Show se realizará en el mismo recinto, Rafael Hoteles de Atocha, y con la misma factura en la que todos hemos estado trabajando: charlas, conferencias, documentales y mucho público asistente para disfrutar de todas vuestras propuestas.

Mientras llega ese momento (faltan 303 días) os recuerdo a todos que desde mi revista online gratuita https://revistabuceadores.com/issue/10/ estoy para apoyaros y para comunicar lo que necesitéis.

Ahora es un momento para la solidaridad y para dar sin preguntar.

Aquí me tenéis de todo corazón para ayudaros a difundir parte del mensaje que hubierais comunicado en Madrid.

No tenéis más que pedírmelo y juntos haremos todo lo que se pueda.

Con todo mi cariño.

Ingrid Riera
Letsdivemag | Dive Travel Show 2020
www.revistabuceadores.com

Otros Temas Relacionados