Salón de buceo en Madrid

por LetsDiveMag

Dive Travel Show 2021

«Una feria de buceo humana, cariñosa y serena»

Hola amigo@s,

Solo algunas fotos (en la revista online del 15 de enero haremos un reportaje completo) para explicaros y resumiros lo bien que fue este Dive Travel Show que organicé en el centro de Madrid, en el Hotel RafaelHoteles Atocha, el pasado fin de semana.

Era mi Salon de Buceo número 11 y esta vez, liberada del lastre de mis anteriores partners franceses y sin staff que siempre ‘tira de uno y no siempre en la dirección que uno desea’, he organizado por fin el evento de buceo que yo siempre había deseado.

Según lo que me dijo un expositor ayer por whats ‘Una feria humana, cariñosa y serena.’.

Los expositores hablan de una empatía entre ellos, antes nunca vista. Estoy contenta. porque siempre ha sido este mi objetivo.

Creo que el sector del buceo tenemos que ser referente por hablar de cosas que otros colectivos no conocen tan bien como nosotros, que interactuamos en un medio hostil, pero maravilloso, como es el mar.

He montado en esta ocasión un Congreso sobre la Gestión del Miedo que ha sido muy potente e interesante, solo me sabe mal que no atiné a tiempo a encontrar quién lo grabara entero para que pudiéramos disfrutarlo todos en streaming y en YouTube.

Hablaron personas que lidian con el miedo a diario (el suyo y el de los demás) y que se dedican al control del estrés, hoy tan presente en todos nosotros.
Tras el COVID, la necesidad de tener herramientas para controlar nuestro estrés y nuestros miedos es crucial.
Lo que dijeron los ponentes fue muy interesantes y las conferencias todas muy concurridas.

Mi incógnita en esta 11 edición, y la de mis expositores, era saber cuánta gente iba a venir hasta el Hotel RafaelHoteles Atocha.
Estimo que han sido entre 1500 y 1800 personas, porque tenemos el dato seguro de que Stop Finning logró recoger 600 firmas para la causa en el fin de semana y también tenemos datos de los chicos de la recepción del Hotel.

Eso implica que expositores, clientes finales y yo misma quedamos contentos y sorprendidos de la gran acogida en tiempos de COVID.

Amigos, seamos sinceros, a quién le apetece hoy crear o participar en grandes eventos en los que se encumbra el ‘crecimiento infinito’, en los que todos sabemos que la inversión de cada uno de los expositores supera con creces la ganancia y que el retorno de dicha inversión será imposible.

Ahora es el momento de crear eventos pequeños, fáciles de montar, fáciles de trabajar, con un pequeño riesgo, pero eso sí, con grandes valores y un profundo criterio de humanidad y sostenibilidad que atraen gracias a ello al público final, que es nuestro objetivo.
Ese será mi compromiso a partir de ahora.

Gracias infinitas a TOD@S por haber confiado en mí y en mi propuesta.
Tanto mi revista online, LetsDiveMag.com, como mis eventos son vuestra casa y siempre seréis bienvenidos.

Con cariño.

Ingrid Riera
📞 +34 696 133 541
Online magazine & Events
revistabuceadores.com

Abrir chat