TRAJE DE BUCEO FOCEA COMFORT

0 comentario

Focea comfort, el traje de buceo de Beuchat

Aunque Beuchat lo anuncia como el mejor traje de buceo del mundo, no se si lo será pero en cuanto a patronaje, comodidad, elegancia y elasticidad es muy difícil de superar….

¡La verdad es que nos encantó!

Neopreno; fácil de poner y fácil de quitar

traje neopreno buceo

De los mejores trajes de buceo

Solamente verlo te das cuenta de la elegancia de sus colores, no tiene los típicos colores chillones que algunas marcas diseñan para el sexo femenino, es negro resaltado con cremalleras de azul claro, una palabra lo define…

Elegante

neopreno buceoPara saber si un traje será de fácil puesta lo primero que hago, personalmente, es tirar del neopreno de una de las mangas, seguro que será de “fácil puesta” pues es súper elástico, aparte tiene cremalleras muy robustas en todas las extremidades y en el cuello para que sea más cómodo. La cremallera principal está en la parte trasera y se ve muy robusta y duradera con una solapa para garantizar su estanqueidad. Tiene refuerzos en las rodillas, hombros, piernas y nalgas para garantizar su durabilidad.

No es un traje de buceo hecho a medida pero la firma francesa ofrece este traje en 9 tallas diferentes para que se adapte al cuerpo como si fuera fabricado a medida. Se fabrica en neopreno de 5 y 7 mm. con manguitos de neopreno en todas las extremidades sellando casi por completo las posibles entradas de agua. Para conseguir esta comodidad de movimientos en la fabricación utilizan 44 paneles y 20 neoprenos distintos. Además para conseguir mayor libertad de movimientos han puesto un panel “de movimiento lumbar que aporta flexibilidad en esta zona para aumentar la comodidad en cuclillas fuera del agua.

Para evitar el fríio con el máximo confort utilizan Fireskin que es un tejido muy cálido con una elevada protección térmica.
Lleva el sistema “universal computer holder” que permite sujetar el ordenador de buceo al traje especialmente en los buceos profundos donde el aplastamiento del neopreno es
más significativo.

Pros/contras traje de buceo Focea Comfort (probadora anónima)

A la pregunta que te ha parecido el traje

PROS

Va de narices, estoy encantada, es muy elástico. Dentro del agua es megaconfortable, caliente sin ser el agobio de un semiseco, mezcla 7mm en el cuerpo y 5 en las extremidades, diseño de acuerdo al cuerpo de una mujer, soy autónoma me lo puedo poner sola, nadie me ha de ayudar. El diseño y la combinación de colores no son el típico rosita de mujeres.

CONTRAS

Pesa un poco más como equipaje y tarda un par de días en secarse por completo y me va un poco ancho de caderas.

Pros/contras traje de buceo Focea Comfort (Ingrid Riera, editora LetsDiveMag)

Desde el primer momento me enamoré de la constelación de estrellas que dibuja en la
parte delantera.
Cuando me lo puse, flipé con lo fácil que es de poner, incluso con calor extremo no se tiene que andar “forcejeando” con él. Las bonitas cremalleras, están bien pensadas y sí ayudan.
Además como soy de las que siempre tienen frío, en ese apartado, también se ha comportado, el mediterráneo es maravilloso para este 7 combinado con un 5 es lo ideal
para personas frioleras como yo.

Estoy emocionada con mi traje. Me encanta!

  • Diseño99,9%
  • Facilidad y adaptabilidad95%
  • Confortabilidad98%

Otros Temas Relacionados

Abrir chat